DESCARGA GRATIS NUESTRO E-BOOK

7 tecnologías para ahorrar dinero y energía en tu empresa

AHORRA HASTA UN 40% EN TU FACTURA ENERGÉTICA

¡Completa el formulario y descubre cómo!

Al proporcionar mis datos, acepto la Política de Privacidad.

Siete tecnologías, siete posibilidades de ahorro

LED

Es el momento de sustituir las clásicas bombillas incandescentes y halógenas por las de tipo led o de diodo emisor de luz

Aire comprimido

Está presente en el 90% de la industria y su generación es tanto sencilla como segura. Además, una instalación de aire comprimido optimizada conlleva ahorros importantes.

Paneles solares

La energía fotovoltaica representa una excelente opción para que las empresas ahorren en la factura energética gracias al autoconsumo. 

HVAC

La optimización de la instalación de calefacción, ventilación y aire acondicionado (Heating, Ventilating and Air Conditioning) y su correcto mantenimiento son cuestiones clave para contribuir al ahorro económico.

Sistemas de refrigeración

Ahorrar en los sistemas de refrigeración puede conseguirse a través de la renovación de equipos y un correcto aislamiento en los sistemas de frío industrial. 

Calderas

Una caldera antigua puede hacer que el gasto energético se dispare. Por eso cada vez más empresas optan por cambiar la que tienen por una de alta eficiencia.

Bombas de agua

Las bombas son máquinas que consumen energía, generalmente eléctrica, para mover fluidos, como el agua. Una instalación optimizada también conduce a importantes ahorros energéticos.

Descubre más sobre nosotros.


¡Dale al PLAY!